Skip to content

Servicios

Modificaciones posibles (según disponibilidad de ECU)

Anulación física y por reprogramación de ECU de partículas de diesel. Evita problemas de pérdida de potencia, eficiencia de motor y otros daños causados por una regeneración deficiente, en muchos casos por mala calidad de combustible.

Anulación mediante reprogramación de ECU de la válvula de recirculación de los gases de escape. Previene problemas de mal funcionamiento del motor y mayor consumo de combustible, causados por la acumulación de hollín.

Desactivación mediante reprogramación de ECU de alerta en el tablero por ausencia del aditivo.

Desactivación mediante reprogramación de ECU del check del tablero y modo emergencia por eficiencia de catalizador. El catalizador se elimina de manera física y por software para mejorar performance o porque cumplió su vida útil y no es posible reemplazarlo.

Configuración mediante reprogramación de ECU de la respuesta de motor para evitar retrasos innecesarios entre cambios en caja manual.

Las explosiones deportivas vienen incorporada de fábrica en algunos superdeportivos. Esta configuración puede agregarse mediante chiptuning en la mayoría de los vehículos nafteros con distintos niveles de sonido. En el caso de los automáticos, la activación puede ser exclusivamente en los modos S o M, según preferencia del conductor.

Reprogramación de ECU enfocada a la reducción de consumo. Permite conseguir un aumento de par motor a bajas y medias revoluciones, logrando una mayor eficiencia en la conducción.

Desactivación mediante reprogramación de ECU de códigos de fallas o avería específicos.

Anulación mediante reprogramación de ECU del inmovilizador del vehículo.

Supresión mediante reprogramación de ECU de la detención y arranque automáticos.

Desactivación mediante reprogramación de ECU del Sensor de Masa de Aire. Recomendado para vehículos con modificación de turbo y/o inyectores.

Chiptuning para controlar el lanzamiento o largada. Permite que el vehículo salga a alta velocidad sin perder tracción. Aplicable a vehículos automáticos y manuales.

Anulación mediante reprogramación de ECU del limitador de velocidad.

Indicado para vehículos que eliminan las Flaperas del múltiple, ya sea por mal funcionamiento o para mejoras de performance. Esta reprogramación de ECU elimina la falla y reprograma el software para un correcto arranque en frío.

Chiptuning de ECU sin modificar o agregar componentes de hardware (downpipe, admisión, turbo, cutout, entre otros).

Chiptuning de ECU con modificación de componentes de hardware, variables según vehículo. Los más habituales son downpipe, cutout, escape, admisión sin modificación de turbo, entre otras.

Chiptuning de ECU con modificaciones más extremas de componentes, principalmente por actualización de turbo de mayor tamaño.

Chiptuning de ECU de Caja (TCU) para mejorar el tiempo de cambios. Aplicable a cajas automáticas. Logra un mayor confort en la conducción y mejoras en la performance.

Agendá tu servicio